Buscar

Solicitud de visita al centro

CITA PREVIA PARA EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Del 19 de mayo al 5 de junio

 

(No es posible atender a las familias sin cita previa)

¡Atención!

 

El proceso de admisión se realizará preferentemente de forma telemática. Solamente cuando no se pueda realizar de esta manera, se atenderá en los centros siguiendo estos criterios generales para garantizar la seguridad:

1. Los centros educativos atenderán bajo cita previa para evitar aglomeraciones y cuidar al máximo la seguridad de todos los participantes.

2. Para poder entregar la documentación de forma presencial se justificará, mediante declaración escrita, que no se cuenta con los medios para poder realizar la gestión de forma telemática. La Instancia hay que entregarla firmada por ambos progenitores (padre y madre o tutores legales); si no, no es válida y no se recogerá.

3. Desde el Centro se confirmarán las citas previas a las familias, que deberán asistir en la fecha y en la hora indicada para poder entregar la documentación con todas las garantías de seguridad. Para hacerlo será necesario acudir al centro con mascarilla y con guantes, manteniendo las distancias de seguridad en caso de que sea necesario esperar.

4. A través de este formulario puede reservar cita previa para solicitar la escolarización de su hijo/a en nuestro Colegio.

Podrá elegir entre los días y horas disponibles en este momento. La asignación será provisional y quedará a la espera de confirmación por parte del centro. Recibirá un correo electrónico, un SMS o una llamada para confirmar la cita unos días después de realizar la inscripción a través de este formulario.

Si tiene pensado matricular a más de un niño en el centro, por favor, en este formulario indique sólo los datos de uno de ellos y seleccione el número de niños que desea matricular.

Si una vez solicitada la cita desea anularla, cambiar de día o cualquier otro trámite, por favor, no rellene de nuevo el formulario. Contacte con el centro para realizar la gestión. Las gestiones son complicadas debido al Covid-19, por favor, asegúrese de que podrá acudir antes de reservar la cita. Muchas gracias.

 

Cita previa (Día y hora)
Sólo se muestran los días y horas disponibles en este momento, los días/horas que ya están cubiertos no aparecen en la lista.

Nombre y apellidos del adulto
Indique el nombre y apellidos del padre, madre o tutor legal que acudirá a la visita al centro
Nombre y apellidos del menor
Indique el nombre y apellidos del niño o niña a matricular (sólo uno de ellos si hay varios)
Edad
Indique la edad del niño o niña a matricular
Curso
Indique el curso de matriculación, si lo sabe con certeza

Número de alumnos a matricular
Si va a matricular a más de un niño o niña, por favor, indique el número total de alumnos a matricular, incluyendo este del que está facilitando los datos. No es necesario en este paso indicar sus nombres

Teléfono fijo
Teléfono móvil
Dirección e-mail
No es obligatorio si no dispone de él, pero es recomendable para recibir confirmación rápida de la cita

Observaciones
Indíquenos cualquier aclaración que desee hacer