Localización y contacto

28703, San Sebastián de Los Reyes

Teléfono y fax: 916543775

Ver mapa más grande

A través de este formulario puede solicitar información sobre cualquier tema que estime oportuno. También puede usarlo para hacernos llegar las opiniones o sugenrecias que desee.

Apellidos

Teléfono fijo
Teléfono móvil

Comedor dieta blanda

A través de este formulario puede solicitar una dieta blanda para un determinado alumno.

Si lo desea, puede incluir cualquier información relevante en el apartado de observaciones.

Motivo de la dieta

Comedor esporádico

A través de este formulario puede solicitar el uso del comedor para el día de hoy de forma esporádica. Este formulario debe llegar al centro antes de las 10.00 del día para el cual se solicita el servicio.

Justificación de ausencias puntuales

A través de este formulario puede informar sobre la ausencia puntual de un alumno siempre que sea inferior a 5 días lectivos. Para ausencias más prolongadas deberá usar los formularios indicados a tal efecto.

Dirección e-mail

¿Qué es lo que justifica?

Adjunte, si procede, copia del justificante (.pdf, .jpg o .zip) (Máx. 2Mb)