Impresos

Recogida de alumnos

De carácter obligatorio para todos aquellos alumnos que: se vayan solos a su casa, les recojan familiares u otras personas que no sean sus padres (de forma habitual y ocasional).

Comedor escolar

Impresos relacionados con el uso del Comedor

Ausencia puntual de alumnos

Para hacer constar la ausencia de un alumno del Centro de menos de 15 días lectivos (enfermedad, consulta médica, etc.)

Ausencia prolongada de alumnos

Para hacer constar la ausencia de un alumno del Centro de más de 15 días lectivos (viajes, etc.)

Justificante de asistencia para padre/madre

A través de este formulario podrá solicitar un justificante para hacer constar la asistencia a una tutoría, reunión, etc

Ruta escolar

En el presente curso escolar no hay ruta en nuestro centro.

Anexo III. Autorización de los padres o tutores y compromisos que asumen.

Solicitud de baja del Centro / Traslado

Se debe rellenar y firmar por ambos padre/madre/tutor legal del alumno y enviar la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.